23 de marzo de 2020 (día 8)





       Buenos tardes. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, dentro de la situación en la que nos encontramos, claro.

       La entrada de hoy es para nuestros estudiantes de TIC, aunque es extensible a todo nuestro alumnado.

        Aunque estaréis saturad@s de whatsapp, televisión, ordenador,etc. y tendréis pocas ganas de usar más pantallitas os proponemos varias actividades para hacer más llevaderos estos días:

       1 -En primer lugar podéis visitar páginas de pasatiempos clásicos. En el siguiente enlace hay crucigramas, buscar diferencias, puzzles,etc.

https://www.epasatiempos.es/


    2-También tenéis la página oficial de la Junta de Andalucía para Educación Permanente (CREA). Muchos de los contenidos los hemos trabajado en clase, así que puede venir bien como repaso. Recordad hacer las actividades en el apartado de ACTIVIDADES EN LÍNEA (WINDOWS):


https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/aulavirtual/course/view.php?id=93




     3-Con este enlace podéis acceder a la web de nuestro centro de cabecera CEPER LAZARETO, donde hay multitud  de actividades online:

https://www.ceperlazaretoysecciones.es/nuestra-oferta/inform%C3%A1tica/

     4-También es un buen momento para ordenar todas las fotos que tenemos siempre en el ordenador. Para ello es imprescindible recordar todo lo referente a las carpetas. Aquí tenéis una actividad para practicar::





     Si queréis actividades sobre algún tema en concreto podéis pedirlas en el apartado de comentarios, en esta misma página, en el correo del centro seplahispanidad@gmail.com o en el whatsapp 671592186


     Abrazos y salud para todxs.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 2 (17 de marzo de 2020)

18 de marzo de 2020 ( día 3)